En medio de una noche inspiradora, la Red Nacional por los Derechos de las Mujeres (Renademuj) reconoció y premió la trayectoria profesional y valentía en la sociedad de un grupo de 20 destacadas féminas.

 

La magistrada suplente y directora ejecutiva institucional, Yara Ivette Campo, y Myrtha Varela de Durán, secretaria general, ambas en representación del Tribunal Electoral (TE), fueron dos de las agasajadas en el evento “Mujeres que inspiran 2023”. Mientras que Erika Jiménez, jefa de la Oficina de Igualdad de Género, formó parte de la mesa principal y entregó algunas de las distinciones.

 

La gala estuvo llena de mensajes motivadores, expresados por las damas presentes, quienes reiteraron su compromiso de continuar luchando por los derechos de las mujeres, la libertad y la autonomía de este gremio, resaltando que todas son fuentes de inspiración.

 

El evento, que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, contó con una lúcida presentación del conjunto típico Tradiciones de Mi Tierra, del Tribunal Electoral.